lunes, 31 de mayo de 2021

Va Nahuatzen por un hospital humanitario de primera: Tony


NAHUATZEN 31/05/21

Va Nahuatzen por un hospital humanitario de primera: Tony

+ Cientos de personas, en el cierre de campaña de Tony Acuchi.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

NAHUATZEN, Mich.- 31 de mayo de 2021.- Esta población, se pintó de verde. Varias decenas y centenas de personas de esta localidad y comunidades del municipio, participaron en una marcha por varias calles y que culminó con un mitin; el candidato del Partido Verde, a la presidencia municipal, Tony Acuchi Rodríguez, señaló que van por un hospital humanitario de primer nivel.

Jóvenes, mujeres, campesinos y de comunidades como La Mojonera, San Isidro, El Pino, El Padre y Comachuén, participaron en el apoyo a la planilla verde que puntea en las preferencias de la gente en este municipio.

En su intervención, Tony Acuchi, estableció el compromiso de ir por un hospital humanitario para Nahuatzen, con atención de primera para todos. Agradeció el apoyo a su esposa, Nathali J. Lucas Ayala, familiares y amigos, así como a la planilla verde, que son gente de trabajo; de respeto a la ciudadanía y al medio ambiente.

He recorrido cada colonia, cada calle y las comunidades, conozco las carencias y sé lo que tengo que hacer por Nahuatzen, con el respaldo de todo el equipo, para lograr el cambio y la transformación que se requiere, recalcó.

Hizo una invitación a la población a salir a votar por el Partido Verde, este domingo 6 de junio. “Somos gente de trabajo, y con hechos lo vamos a demostrar”, dijo.

Antes, también hicieron uso de la palabra, la candidata a Síndica Municipal, Carmen Beltrán Torres; las candidatas a regidoras, Cecilia Prado Sánchez y Brenda Liliana Herrera Capiz, así como el candidato a la diputación federal, Eleazar Aparicio Tercero. 




Adbox