jueves, 6 de mayo de 2021

Vinculación a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo, y Privación de la Libertad

 

URUAPAN 06/05/21

 

Vinculación a proceso a presunto responsable de Robo de Vehículo, y Privación de la Libertad 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 6 de mayo de 2021.-  La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Antonio N., por su posible relación en los delitos de Robo de Vehículo, Robo Calificado Grave y Privación de la Libertad; hechos ocurridos en  esta ciudad.

 

De acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 27 de abril, el agraviado transitaba sobre la calle Manuel Doblado de la colonia Lázaro Cárdenas, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, sedan, de uso público, cuando en un momento determinado tres personas- entre ellas el investigado- le solicitaron un servicio al municipio de Tingambato y tras amagarlo con un arma de fuego y lo obligaron a subirse a la parte trasera de la unidad.

 

Después de transitar por al menos 15 minutos, despojaron al agraviado de  dinero en efectivo y de un teléfono celular, para enseguida darse a la fuga.

 

De los hechos se dieron cuenta elementos de la Policía Michoacán, quienes detuvieron a José Antonio N., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control que fijó prisión preventiva oficiosa y determinó dos meses para la investigación complementaria.

 

Adbox