jueves, 20 de mayo de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio y lesiones, cometidas en agravio de una pareja

 

MORELIA 20/05/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de homicidio y lesiones, cometidas en agravio de una pareja 


 

+Fabián C., fue detenido en flagrancia, tras cometer los delitos en la colonia Pablo Galeana de esta ciudad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones Calificadas, cometidas en agravio de un hombre y una mujer, respectivamente.

 

De las investigaciones se desprende que, el pasado 15 de mayo, Jorge Alberto A., se encontraba afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Pablo Galeana, sitio al que arribó Fabián C., con quien sostuvo diferencias.

 

Ante esta situación una persona que se encontraba en el lugar intentó tranquilizar a Fabián C., lo que le generó molestias y por lo que comenzó a golpearlo, para después retirarse y volver con un arma de fuego que accionó en contra de Jorge Alberto A., ocasionándole la muerte.

 

Asimismo, durante la agresión una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica, mientras que Fabián C., fue detenido en flagrancia y presentado ante la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Delito de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, que integró la Carpeta de Investigación respectiva.

 

En audiencia, Fabián C., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que una vez que valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Adbox