jueves, 20 de mayo de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo, en Puruándiro

 

PURUANDIRO 20/05/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de narcomenudeo, en Puruándiro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Puruándiro , Mich.- 20 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2020, en el municipio de Puruándiro.

 

Se trata de Rigoberto R., quien de acuerdo con los datos que constan la Carpeta de Investigación, el día en cita, fue asegurado en posesión de una sustancia con características similares a la metanfetamina.

 

Lo anterior ocurrió cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Isaac Arriaga, del municipio antes mencionado, momento en el que se percataron de la presencia del imputado, quien intentó evadirlos.

 

Inmediatamente, Rigoberto R., fue alcanzado para practicarle una inspección, en la que se le aseguraron envoltorios que contenían sustancia granulada con características de la metanfetamina, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de La Piedad, que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que fueron determinantes para resolver su vinculación a proceso.

 

 

Adbox