lunes, 3 de mayo de 2021

Volcadura de camioneta en la Autopista de Occidente deja un muerto


ZINAPÉCUARO 03/05/21

Volcadura de camioneta en la Autopista de Occidente deja un muerto

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zinapécuaro, Mich.- Lunes 3 de mayo de 2021.- Un fallecido fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta, accidente registrado en la Autopista de Occidente en este municipio de Zinapécuaro, según la información obtenida por esta agencia de noticias. El suceso fue atendido por unos socorristas locales, por la Guardia Nacional (GN) y por el personal de la Fiscalía General del Estado.

Con relación al tema se pudo conocer que los hechos fueron este lunes en el kilómetro 186+800 del tramo carretero Zinapécuaro-Huaniqueo de la citada vialidad. La unidad dañada es una de la marca Nissan, NP-300, de color rojo, con placas de circulación MT-7295R de esta entidad federativa, la cual quedó totalmente destrozada.

Con relación al percance fuentes policiacas dijeron a esta redacción que la camioneta se salió de control, volcó y terminó en una cuneta que está en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la mencionada rúa. Al dar varias volteretas el ocupante del automotor se salió del mismo y perdió la vida al impactarse su cuerpo contra el terreno. 

Los efectivos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN hicieron los peritajes respectivos y abanderaron la zona para evitar otro accidente, mientras que los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía se encargaron de las diligencias de ley para luego trasladar al finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. El difunto está sin identificar, se espera que sus seres queridos acudan al anfiteatro a reclamarlo.



Adbox