lunes, 31 de mayo de 2021

VOTO MASIVO Y PACIFICO ESTE 06 DE JUNIO, LLAMA TOÑO MADRIZ.


VOTO MASIVO Y PACIFICO ESTE 06 DE JUNIO, LLAMA TOÑO MADRIZ.

Morelia Mich., a 31 de mayo de 2021.- El coordinador de voceros de la 4t en Michoacán, Antonio de Jesús Madriz Estrada llamó a los michoacanos a salir a votar de manera  masiva y pacifica el próximo domingo 06 de junio “abarrotemos las casillas porque es nuestra manera de cambiar el Michoacán de hoy y traer la verdadera Transformación a la entidad”.

Recordó que el voto es un poder que tiene cada uno de los michoacanos “nuestros antepasados tuvieron que recurrir a las armas para sacar a los corruptos y abusadores, ahora nos toca a nosotros hacer historia pero con el poder de nuestro sufragio. No permitiremos  que cometan fraude los neoliberales, la mejor forma de evitarlo es salir todas y todos a votar”, aseguró el diputado local.

“Me siento muy contento de que a partir del próximo 06 de junio una nueva era se escribirá para los michoacanos, una nueva historia con justicia social con Alfredo Bedolla como nuestros gobernador y con nuestros candidatos de Morena-PT  a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales”.

Madriz Estrada reiteró el llamado a cruzar 4 veces las boletas electorales en los logos de Morena para los cargos de elección popular. “Es importante que votemos así para poder concretar la gran Transformación que Michoacán se merece luego de siglos de atraso a los que nos han sometido los gobiernos corruptos y neoliberales”.

Finalmente conminó a vivir una gran fiesta de la democracia “con una gran participación ciudadana porque hoy más que nunca el cambio está a la vuelta de una semana. Nos sentimos felices de los grandes cierres que hemos tenido y que reflejan la victoria que tendremos  el domingo próximo”, concluyó.

Adbox