viernes, 21 de mayo de 2021

Vuelca camioneta en la Av. Madero Poniente de Morelia

 

MORELIA 21/05/2021

 

Vuelca camioneta en la Av. Madero Poniente de Morelia 


 

  + No hay lesionados, solo daños materiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 21 de mayo de 2021.- Una caminata volcó tras ser impactada en la retaguardia por un automóvil de características desconocidas, el cual huyó. Por fortuna el conductor del automotor siniestrado resultó ileso, refirieron fuentes policiales y de rescate.

 

El percance se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Francisco I. Madero Poniente, a la altura de la colonia Irrigación, en el sentido de la salida a Quiroga hacia el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

 

La mencionada unidad es de la marca Nissan, color blanco, con matrícula MU5140W, la cual transportaba cueritos de puerco en vinagre. Trascendió que cuando la citada camioneta fue chocada por otro carro, el chofer perdió el control del volante, se estrelló contra un poste metálico del alumbrado público y terminó volcada.

 

En el lugar se presentaron patrulleros municipales, quienes abanderaron el accidente y junto con unos paramédicos revisaron la salud del piloto, quien solo padeció crisis nerviosa y no requirió traslado hospitalario.

 

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente y pidieron el apoyo de una grúa, la cual retiró el vehículo perjudicado y lo llevó a un corralón.

 

 

Adbox