domingo, 16 de mayo de 2021

¡Ya los rebasamos!: Carlos Herrera

 ¡Ya los rebasamos!: Carlos Herrera 



Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2021.- ¡Ya los rebasamos!, proclamó el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, al subrayar que existe una tendencia ganadora en favor del proyecto que encabeza. 


Al presidir Cabalgata de centenares de jinetes con Carlos Herrera, con participantes de la Asociación de Caballos Bailadores del Estado de Michoacán, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD señaló que la fecha crucial en la que se habrá de definir la gubernatura, el 6 de junio, está cada día más cerca, por lo cual arengó a sus seguidores a subirle al volumen  y no aflojar el paso en la campaña. 


“Vamos a detener a esos políticos del mal  que tratan de vender futuro, cuando que son parte del peor pasado que ha tenido el estado. Son quienes endeudaron y confrontaron al gremio magisterial, metieron a los delincuentes a cobrar en la nómina y hoy quieren vender futuro, cuando le deben mucho al pasado”, señaló. 


El zitacuarense puntualizó que en todos su recorridos al interior del estado se encuentra con gente agraviada y lastimada que vivía mejor antes de que los marrones llegaran la gobierno federal, ya que desde el casi poder absoluto se han eliminado apoyos al campo, al turismo y seguridad, lo cual imposibilita el desarrollo integral. 


Bajo esa tesitura, Carlos Herrera convocó a ganar con 10 puntos de diferencia al candidato del equipo marrón. Es momento de subirle al volumen, toda vez que la marca de enfrente ha demostrado que se ha convertido en lo que tanto había prometido combatir. 


“Equipo por Michoacán representa a ese proyecto que quiere ver un mejor estado y detener a los políticos del mal, que venden futuro y son parte del peor pasado. Está cerca la fecha crucial para México y para Michoacán”, añadió. 


El ingeniero Herrera Tello invitó a las y los militantes panistas, priistas y perredistas a subirle el volumen a la campaña, toda vez que ya se logró lo impensable: rebasar a la marca partidista que reparte dinero para comprar voluntades. 


“Por ahí andan amenazando a la gente, diciéndole que les van a quitar los programas sociales si no votan por ellos, o regalando tinacos o dinero, prometiendo que los van a vacunar, andan regalando huevos, cuando esos son los que nos sobran, esos que se los guarden, porque vamos a ganar”, remató. 


Acompañaron en la cabalgata al candidato Carlos Herrera, el coordinador regional de campaña, Antonio García Conejo; el presidente de la Asociación de Caballos Bailadores del Estado de Michoacán, Salvador Lombera Silva, así como lideres partidistas y representantes de diversos sectores sociales.

Adbox