jueves, 17 de junio de 2021

 Celebra 34 aniversario la Terminal de Almacenamiento y Despacho Lázaro Cárdenas 



CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Lázaro Cárdenas de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumplió su 34 aniversario realizando operaciones de forma confiable y segura.

Esta terminal recibe productos principalmente por vía marítima procedentes de la Refinería de Salina Cruz e importaciones por medio de buque tanques atracados en dos muelles que descargan desde la Residencia de Almacenamiento y Servicios Portuarios de Lázaro Cárdenas.

Para mantener altos estándares de calidad, este centro de trabajo cuenta con un moderno laboratorio de análisis de productos petrolíferos avalado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA). Además, distribuye combustibles a 42 estaciones de servicio ubicadas en 7 municipios de Michoacán y Guerrero.

Es importante mencionar que esta Terminal se encuentra certificada desde el año 2000 como Industria Limpia por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

PEMEX reconoce el desempeño de los trabajadores de la TAD Lázaro Cárdenas y los exhorta a continuar esforzándose para alcanzar los objetivos planteados.

Adbox