lunes, 21 de junio de 2021

Asegura SSP a seis personas en posesión de 115 envoltorios con diversas drogas


ZAMORA 21/06/21

Asegura SSP a seis personas en posesión de 115 envoltorios con diversas drogas

+Entre los asegurados se encuentran tres menores de edad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 21 de junio de 2021.- Dentro de las labores implementadas para la disuasión del delito en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres adultos y tres menores de edad en posesión de 115 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, así como sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Durante trabajos efectuados para combatir delitos contra la salud, oficiales de la Policía Michoacán ubicaron dos vehículos de la marca Nissan que circulaban a exceso de velocidad en la avenida Juárez, y en los cuales se trasladaban seis personas –tres de ellas menores de edad-, dándoles alcance a la altura del fraccionamiento Puerta Grande para realizarles una revisión.

Durante las tareas de inspección, los oficiales localizaron entre sus pertenencias 37 envoltorios con el citado enervante, y 78 con metanfetamina, procediendo al aseguramiento de los implicados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Los menores de 16 y 17 años de edad respectivamente, serán presentados ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

La SSP exhorta a la población a denunciar a la línea 911, todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos.


Adbox