miércoles, 30 de junio de 2021

Aseguran SSP y GN a dos personas en posesión de marihuana, en Maravatío

 

MARAVATÍO 30/06/21

 

Aseguran SSP y GN a dos personas en posesión de marihuana, en Maravatío 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Maravatío, Mich.- 30 de junio de 2021.- Una acción conjunta entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), permitió el aseguramiento de dos personas, quienes se encontraban en posesión de hierba color verde seca con las características propias de la marihuana.

 

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Michoacán y personal de la GN, desplegaron un dispositivo de seguridad en la colonia San Isidro de la localidad de Uripitio, sitio donde aseguraron a los implicados, quienes viajaban en una camioneta de la marca Mercury.

 

Al realizar una inspección a los ahora detenidos, les fue encontrado entre sus pertenencias una bolsa plástica con la citada droga, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

 

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas de emergencias 911 y 089 para denunciar cualquier hecho ilícito que atente en contra de la tranquilidad de la sociedad.

 

Adbox