jueves, 10 de junio de 2021

Balean a tres hombres en la Colonia Revolucion de Zamora


ZAMORA 10/06/21

Balean a tres hombres en la Colonia Revolucion de Zamora

+Las víctimas quedaron heridas y fueron hospitalizadas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de junio de 2021.- Tres hombres que se encontraban en una chatarrera (recicladora) resultaron heridos al ser agredidos a balazos por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, con este hecho ya suman cinco personas asesinadas y cuatro lesionadas en lo que va de este jueves.

Este nuevo hecho violento tuvo lugar sobre la calle Ferrocarril casi esquina con la Avenida Del Vergel, en la colonia Revolución, sitio que fue resguardado por los agentes de la Policía Municipal.

Se supo que los lesionados son, Enrique V., M., de 29 años de edad, vecino de la colonia Los Álamos, así como Francisco Javier A., C., de 30 años de edad, domiciliado en la colonia El Cerrito, ambos del municipio de Jacona, mismos que se trasladaron a un nosocomio a bordo de una camioneta Ford, color blanco, con placas MU-1930-F de Michoacán.

El tercer herido es José Guadalupe G., A., de 27 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales lo canalizaron a un hospital local donde quedó internado.

Sobre lo sucedido las autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer el asunto.





Adbox