jueves, 17 de junio de 2021

Caso de joven muerta en colonia Respuesta Social se investiga como homicidio en Lázaro Cárdenas

 

LÁZARO CÁRDENAS 17/06/21

Caso de joven muerta en colonia Respuesta Social se investiga como homicidio en Lázaro Cárdenas 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.-17 de Junio de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que el caso de fallecimiento de la joven Karen Mayte de la colonia Respuesta Social que en un principio se reportó como posible accidente, ya es investigado como homicidio, dado que durante la autopsia se encontró una herida de bala en la cabeza de la víctima.

 

 

Como se informó previamente, durante el miércoles se reportó que una joven murió en un auto donde iba con sus familiares y policías que pasaban por la zona intentaron auxiliarla, pero ya nada pudieron hacer, salvo notificar al personal investigador.

 

En las primeras versiones recogidas por las autoridades se reportó que la muchacha aparentemente se cayó en su casa y sufrió un golpe, tras lo que fue abordada a un auto particular por su familia para llevarla a un hospital.

 

Sin embargo luego de que se realizó la cirugía post mortem en el Servicio Médico Forense (Semefo), se detectó que la joven mujer presentaba una lesión en la cabeza por un golpe al igual que una lesión por un impacto de arma de fuego.

 

Asimismo en la recolección de indicios del domicilio, los elementos periciales encontraron un casquillo de bala calibre 380.

 

De inmediato se inició una carpeta de investigación por el homicidio de la mujer.

 

Adbox