domingo, 20 de junio de 2021

Con gran éxito, Fiesta Deportiva con Papá

 Con gran éxito, Fiesta Deportiva con Papá



Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 20 de junio de 2021.- Gran éxito tuvo la Fiesta Deportiva con Papá, organizada por el Gobierno Municipal de Lázaro Cárdenas, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el marco del Día del Padre y que contó con la participación de 200 atletas.


A nombre de la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, el coordinador de Fomento Deportivo, Francisco Santillán Mora, dio la bienvenida a los atletas que compitieron en las modalidades de atletismo y ciclismo en sus diferentes categorías.


Asimismo, recordó que la visión de la Administración municipal es seguir fomentando el deporte en Lázaro Cárdenas, por lo que se trabaja en un proyecto para la celebración de eventos deportivos con atletas de alto rendimiento.


Para este evento se contó con el apoyo de la Delegación de Tránsito del Estado, luego del cierre de la Avenida Rector Hidalgo, desde el cruce con la Avenida Heroica Escuela Naval y Constitución de 1917, ello por mayor seguridad de los atletas.


Los primeros tres lugares de las diferentes categorías, fueron merecedores de un reconocimiento y un presente.

Adbox