martes, 22 de junio de 2021

Delincuentes matan a un muchacho en domicilio de la colonia Nuevo Porvenir

 

JACONA 22/06/21

 

Delincuentes matan a un muchacho en domicilio de la colonia Nuevo Porvenir 


 

+Suman dos asesinatos en este municipio de Jacona en menos de 1 hora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 22 de junio de 2021.- La mañana de este martes, un joven que a decir de la policía contaba con varios ingresos a la cárcel por posesión de droga, fue privado de la vida a balazos dentro de una vivienda de la colonia Nuevo Porvenir. Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que la mañana de este martes, en la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte ciudadano de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en un inmueble de dicha colonia.

 

Debido a lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron la agresión ocurrió que dentro de una casa de la calle Plan de Ayala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

 

A su arribo los socorristas revisaron al agraviado y confirmaron que carecía de signos vitales. El Ahora occiso respondía al nombre de Juan Daniel A., G., de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Valle Verde de esta demarcación.

 

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de embalar los indicios y de recabar testimonios para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

 

Cabe recordar que con este asesinato suman dos personas asesinadas este mañana en distintos puntos de la ciudad, toda vez que en la esquina de las calles Madero y Del Bosque, en la colonia Lomas del Bosque, también un joven fue acribillado a balazos.

 

Adbox