domingo, 20 de junio de 2021

Delincuentes ultiman a tiros a un hombre en Tarecuato

 SANTIAGO TANGAMANDAPIO 21/06/21

 

Delincuentes ultiman a tiros a un hombre en Tarecuato


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Santiago Tangamandapio, Mich.- 21 de mayo de 2021.- La tarde de este domingo, un quincuagenario fue ultimado a tiros en las inmediaciones de la comunidad de Tarecuato, perteneciente a esta demarcación de Tangamandapio, donde los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

En relación al hecho violento se conoció que en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano, en el que se manifestaba que un hombre había sido atacado a balazos sobre la calle Nicolas Bravo esquina con la calle Juárez.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Michoacán se movilizaron al sitio en mención y a su arribo confirmaron que el ofendido yacía sin vida a media calle, por lo que resguardaron la zona de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia.

 

De acuerdo con las autoridades el finado fue identificado por sus deudos como Ruperto G., M., de 55 años de edad, vecino de la misma localidad de Tarecuato, persona que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

 

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar del ataque y una vez concluidas las actuaciones de ley subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a la morgue de la región. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox