miércoles, 9 de junio de 2021

Detiene FGE a presunto responsable de tentativa de homicidio cometida en agravio de padre e hijo

 

CHILCHOTA 09/06/21

 

Detiene  FGE a presunto responsable de tentativa de homicidio cometida en agravio de padre e hijo 


 

+Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en el municipio de Chilchota

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 9 de junio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Armando S., por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio, cometido en agravio de padre e hijo.

 

De las investigaciones se desprende que, el 4 de febrero de 2021, los agraviados se encontraban en la entrada principal a localidad de Tacuro, municipio de Chilchota, momento en el que fueron sorprendidos por el investigado y sus cómplices, quienes amagaron a Laureano S., para comenzar a golpearlo.

 

Ante esta situación, Eric S., intervino para evitar que continuaran golpeado a su padre; sin embargo, fue agredido a golpes con palos, lo que ocasionó que quedara inconsciente, mientras que Laureano S., fue apuñalado.

 

Luego de conocer del hecho, la Fiscalía Regional de Zamora realizó actos de investigación que permitieron establecer la posible relación de Armando S., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

 

Adbox