viernes, 18 de junio de 2021

Detiene Fiscalía General a implicado en robo de vehículo cometido con violencia, en Zamora

 

ZAMORA 18/06/21

 

Detiene Fiscalía General a implicado en robo de vehículo cometido con violencia, en Zamora 


 

+José Eduardo T., fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, en el municipio de Apatzingán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 18 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Eduardo T., por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo; hechos ocurridos el pasado 11 de junio, en este municipio.

 

El día en cita, la víctima se encontraba al interior de una bodega ubicada en la comunidad de la Ladera, municipio de Zamora, momento en el que arribó el imputado, y con un arma de fuego amagó a la víctima para despojarla de las llaves de un vehículo Volkswagen, tipo gol, color rojo, en el que escapó.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que llevó a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

 

Por lo anterior y tras obtener dicho mandato judicial, personal de la institución detuvo a José Eduardo T., en el municipio de Apatzingán y lo trasladó al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

 

Adbox