jueves, 10 de junio de 2021

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violencia familiar en agravio de la hija de su pareja

 

COALCOMÁN  10/06/21

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violencia familiar en agravio de la hija de su pareja 


 

+De acuerdo con las investigaciones, la menor sufría agresiones desde el 2017, en el municipio de Coalcomán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 10 de junio de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos cometidos en agravio de la hija de su pareja, en el municipio de Coalcomán.

 

De acuerdo con las investigaciones, la menor sufría agresiones por parte del investigado cuando éste se quedaba a su cargo, motivo por el cual, el 11 de diciembre de 2017 fue trasladada a un hospital para su atención médica, ya que presentaba diversas lesiones en el cuerpo.

 

Posteriormente, Marco Antonio “N” continúo agrediendo a la víctima, lo que derivó en que la Fiscalía Regional integrara la respectiva Carpeta de Investigación y llevara a cabo las diligencias correspondientes que permitieron establecer la posible relación del investigado en los hechos, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

En cumplimiento al mandato judicial, Marco Antonio “N” fue detenido por personal de la institución y recluido en el Centro Penitenciario de Apatzingán, en espera de que el órgano jurisdiccional resuelva su situación legal.

 

Adbox