sábado, 19 de junio de 2021

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo


ZITÁCUARO 19/06/21

Detiene SSP a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 19 de junio de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que, al revisar sus antecedentes,  arrojó reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Héroes Ferrocarileros y en la calle Moctezuma ubicaron al implicado cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika, sin placas de circulación.

Durante las labores de revisión, los oficiales verificaron el estado de la unidad a través de la base de datos, dando como resultado reporte de robo, por lo que se procedió a la detención del tripulante.

Por lo anterior, el ahora detenido y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.


Adbox