viernes, 11 de junio de 2021

Dos heridos deja choque de motocicleta y bicicleta

 

ZAMORA 11/06/21

 

Dos heridos deja choque de motocicleta y bicicleta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de junio de 2021.- La noche del pasado jueves, se registró un aparatoso choque de frente entre una motociclista y un ciclista, éste último que al parecer circulaba en sentido contrario a decir de las autoridades, ambos quedaron lesionados y fueron hospitalizados.

 

Lo anterior ocurrió sobre la Avenida Juárez justo frente a la Central Camionera de esta ciudad de Zamora, donde en una primera instancia llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a los heridos.

 

Trascendió que la motociclista Paulina Montserrat E., B., de 30 años de edad, vecina de la comunidad de Chaparaco, mientras que el ciclista es Luis Santiago R., G., de 36 años de edad, domiciliado en el Infonavit El Fovissste, los cuales fueron llevados a diversos nosocomios.

 

Elementos de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas, siendo una motocicleta Italika, color azul, sin placas y una bicicleta color naranja.

 

Estas fueron enviadas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades competente mientras se determinan responsabilidades por parte de las instancias respectivas.

 

Adbox