martes, 8 de junio de 2021

Empistolados asesinan a hombre en la región de Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 08/06/2021

Empistolados asesinan a hombre en la región de Zinapécuaro

  + El crimen tuvo lugar en la población de Francisco Villa.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Martes 08 de junio de 2021.- Sujetos armados acribillaron a balazos a un hombre en el municipio de Zinapécuaro, hecho que ocurrió la tarde de este martes, indicaron fuentes allegadas al tema.

De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, el atentado sucedió afuera del restaurante "Doña Licha", ubicado en la población de Francisco Villa.

El móvil del homicidio hasta el momento es desconocido, comentaron las autoridades policiales. Al enterarse del caso, los patrulleros locales acudieron a la referida dirección y delimitaron el perímetro, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Extraoficialmente se supo que el ahora finado respondía al nombre de Saúl, apodado "El Foco". Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) atendieron la situación, efectuaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas el difunto sea reconocido y reclamado por sus deudos, a efecto de otorgarle sepultura.

Adbox