viernes, 18 de junio de 2021

En Morelia, detiene Fiscalía General a un hombre relacionado en homicidio


MORELIA 18/06/21

En Morelia, detiene Fiscalía General a un hombre relacionado en homicidio

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 18 de junio de 2021.- Como resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de un hombre.

Se trata de Manuel V., detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión al existir datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Jair Alejandro F., cometido en la colonia Primavera de esta ciudad.

Con relación a constancias de hechos, el pasado 23 de abril, Jair Alejandro F., se encontraba en la casa de Manuel V., quien en un momento determinado salió de la vivienda para solicitar el apoyo de un vecino y sacar a la víctima, quien supuestamente se encontraba inconsciente tras haber ingerido sustancias ilegales.

Por lo anterior, el ofendido fue abandonado en la misma colonia, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, motivo por el que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Luego de integrar la Carpeta de Investigación y determinar que la causa de muerte de Alejandro F., había sido por asfixia mecánica por sumersión en persona poli contundida, la Fiscalía de Homicidio Doloso reunió datos de prueba de la posible participación de Manuel V., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, el investigado fue detenido y presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.


Adbox