viernes, 18 de junio de 2021

Hallan a hombre ejecutado y embolsado en Pátzcuaro

 

PÁTZCUARO 18/06/2021

 

Hallan a hombre ejecutado y embolsado en Pátzcuaro 


 

  + A la víctima se le apreciaron heridas de bala; además, estaba maniatada y encobijada.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 18 de junio de 2021.- Un hombre asesinado, quien estaba embolsado y encobijado, fue encontrado el pasado jueves en la vía pública de la cabecera municipal de Pátzcuaro, comentaron las autoridades policiales.

 

De acuerdo con las fuentes, el interfecto permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 40 y 45 años años de edad,  vestía pantalón negro, sudadera gris y un zapato deportivo color negro.

 

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el finado yacía en un predio aledaño a las calles Santa Isabel, Madrigal de las Altas Torres y Microondas, en la colonia Santa Teresita.

 

Trascendió que a la víctima se le apreciaron heridas de bala y también estaba maniatada. Unos habitantes de la zona hicieron el hallazgo y lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Patrulleros locales arribaron al sitio y delimitaron el perímetro, luego acudieron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes comenzaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue, donde se espera sea reconocido y reclamado por sus deudos.

 

Adbox