viernes, 11 de junio de 2021

Hallan a hombre muerto dentro de vehículo en Balcones de Morelia

 

MORELIA 11/06/2021

 

Hallan a hombre muerto dentro de vehículo en Balcones de Morelia 


 

  + El finado tenía huellas de violencia, comentaron las autoridades policiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 11 de junio de 2021.- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado dentro de un automóvil estacionado en la vía pública de la colonia Balcones de Morelia. La identidad del finado es desconocida, comentaron las autoridades policiales.

 

Lo anterior sucedió la mañana de este viernes sobre la calle Romualdo Carnero, cerca de las instalaciones de Convenciones Cantabria y en las inmediaciones de Casa de Gobierno.

 

Trascendió que citado vehículo es un Volkswagen Jetta, color gris, con matrícula PFN784D. Según las fuentes, al fallecido se le apreciaba sangre en el rostro. Las personas que se dieron cuenta de la situación avisaron al número de emergencias 911.

 

Después, unos patrulleros locales acudieron al sitio junto con unos paramédicos, y estos últimos confirmaron el deceso del susodicho, por lo cual el área fue acordonada.

 

Luego, en la mencionada vialidad se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La medida filiación del occiso no fue proporcionada.

 

Adbox