jueves, 10 de junio de 2021

Hallan sin vida al joven desaparecido en Zacán

 

ZACÁN 10/06/21

 

Hallan sin vida al joven desaparecido en Zacán 


  

+ Deja en la orfandad, a su joven esposa y niña de 2 años.

 

RED 113 MICHOACÁN//Redacción

 

ZACÁN (Los Reyes), Mich.- jueves 10 de junio de 2021.- A 24 horas de su desaparición, fue localizado sin vida el cuerpo del joven Octavio D., de 25 años de edad, quien fue sacado a la fuerza de su pequeño taller de reparación de motocicletas y motosierras, la mañana del pasado miércoles; habitantes de esta comunidad bloquearon la carretera para exigir la investigación, pero no tuvieron apoyo.

 

Octavio, estaba casado, deja en la orfandad a una niña de solamente 2 años de edad. Hasta el momento, se ignora el móvil de los hechos. La mayoría de la población estaba enterada que era dedicado a su hogar y al trabajo; sin vicio alguno, por eso la indignación de la gente.

 

Como todos los días, ayer llegó a las 8 de la mañana a su pequeño taller mecánico que se ubica en el entronque con el libramiento, junto al toril y la cancha de futbol, en la salida a Uruapan, de donde sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

 

Tras buscarlo durante mediodía, familiares y amigos pidieron el apoyo de la población; decenas de personas bloquearon la carretera a la altura del libramiento, exigiendo que la Fiscalía investigara su desaparición. Hasta las 9 de la noche, nunca llegó funcionario alguno.

 

Esta mañana, familiares de Octavio, lo hallaron si vida, en un potrero, sobre el camino al cerro de Kuriterán; presentaba un impacto de bala en el tórax y un golpe contuso a la altura del occipital.

Adbox