miércoles, 23 de junio de 2021

Hallan un ejecutado maniatado en la colonia Arcoíris de Jacona

 

JACONA 23/06/21

 

Hallan un ejecutado maniatado en la colonia Arcoíris de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 23 de junio de 2021.- La mañana de este miércoles, a un costado de la barranca del “Reventón” fue localizado el cadáver de un hombre maniatado y con un impacto de bala en la cabeza. Hasta el momento la víctima está sin identificar.

 

En relación al macabro hallazgo, se supo que en la base de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió un reporte ciudadano que alertaba de que había una persona tirada en la calle Uruguay, de la colonia Arcoíris.

 

Al tener conocimiento del hecho al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes tras revisar al ofendido, confirmaron que se trataba de un tema de homicidio.

 

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de ley.

 

Trascendió que el ahora occiso está sin identificar y tenía entre 25 y 30 años de edad, persona que vestía playera a rayas de color negro con blanco, pantalón de mezclilla y botas color café.

 

Finalmente el cadáver fue llevado a la morgue de las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox