jueves, 24 de junio de 2021

Hombre es asesinado afuera de su domicilio en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos


MORELIA 24/06/2021

Hombre es asesinado afuera de su domicilio en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 24 de junio de 2021.- De varios impactos de bala fue asesinado un hombre al exterior de su domicilio en la colonia Infonavit Adolfo López Mateos, ubicada al poniente de Morelia. El hecho de violencia ocurrió la noche de este jueves.

Las autoridades policiales comentaron que el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad del interfecto, él quedó tirado afuera de su casa sobre una de las banquetas del estacionamiento de la calle Bernardo Arreola, cerca de la vialidad Chilapa.

Se apreció que el hoy difunto tenía entre 40 y 45 años de edad, era delgado, de tez blanca, cabello rapado y barba de candado; además, su torso estaba desnudo y solo vestía un pantalón negro holgado tipo pescador, así como tenis color café.

Sobre el caso se supo extraoficialmente que dos sujetos armados se aproximaron al susodicho, le dispararon y de inmediato huyeron. Las detonaciones fueron reportadas al número de emergencias 911, después arribaron unos policías y encontraron al ofendido inerte.

Asimismo, llegaron unos paramédicos y confirmaron el deceso del agraviado, debido a ello los guardianes del orden acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

El asunto fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se hicieron cargo de las primeras averiguaciones, luego llevaron el cadáver a la morgue.




Adbox