jueves, 24 de junio de 2021

Hombre es asesinado a balazos en Teremendo de Los Reyes


MORELIA 24/06/2021

Hombre es asesinado a balazos en Teremendo de Los Reyes

  + La víctima yacía en la carretera Morelia-Huaniqueo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 24 de junio de 2021.- Un hombre desconocido fue hallado sin vida sobre la carretera Morelia-Huaniqueo, mencionaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que al individuo se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, justo a la altura de la entrada a la población de Teremendo de Los Reyes, municipio de Morelia.

Fueron unos habitantes quienes encontraron al interfecto y lo reportaron a la Policía. Rápidamente unos patrulleros acudieron al citado lugar, vieron el cadáver y acordonaron el área.

Del finado solo se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad y era de complexión robusta; además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul, así como botas tipo minero color café.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al sitio e iniciaron las averiguaciones correspondientes. Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Adbox