miércoles, 30 de junio de 2021

Hombre muere en una clínica tras ser baleado en Tangancícuaro


TANGANCÍCUARO 30/06/21

Hombre muere en una clínica tras ser baleado en Tangancícuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tangancícuaro,  Mich.- 30 de junio de 2021.- Un hombre perdió la vida cuando recibía atención médica en un sanatorio, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que portaban armas largas, los cuales se dieron a la fuga a bordo de una camioneta rumbo a la comunidad de Damaso Cárdenas.

El violento acontecimiento se registró la tarde de este miércoles, y fueron vecinos de la colonia La Antorcha de este municipio de Tangancícuaro, quienes reportaron al número de emergencias haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la Manzana 39, a la altura del Lote 13.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán encontrándose con que la agresión se perpetró en un inmueble en obra negra, siendo notificados de que un hombre herido había sido llevado en un vehiculo particular a la clínica La Asuncion.

Los uniformados acudieron a dicho nosocomio donde localizaron ya sin vida al señor José Luis S., S., de 42 años de edad, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes y peritos realizaron el levantamiento del cadáver, así mismo se trasladaron al lugar del atentado y tras inspeccionar localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que los embalaron, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Adbox