lunes, 28 de junio de 2021

Inauguran 3 obras por 3.5 mdp, en Chilchota


CHILCHOTA 28/06/21

Inauguran 3 obras por 3.5 mdp, en Chilchota

+ En las comunidades de Tanaquillo y Urén.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

CHILCHOTA, Mich.- 28 de junio de 2021.- Este día fueron inauguradas tres obras de beneficio social, en las comunidades de Tanaquillo y Urén, en la Cañada de los Once Pueblos, de este municipio, con una inversión de 3 millones 549 mil pesos.

La presidenta municipal, Alfega Rivera Alejo, encabezó las respectivas ceremonias, donde estuvo acompañado del director de obras, José María Murguía Arroyo, así como los regidores, Noemí Cerna Murillo, Angélica Magaña Granados, Nicolás Sierra Flores, Josefina Herrera Prado, Constantino Vallejo, Ramiro Cayetano y Angélica María Alonso.

En la comunidad de Tanaquillo, se inauguró la pavimentación de la calle Aldama, donde se instaló mil 242 metros cuadrados de concreto hidráulico, la red de agua potable y drenaje sanitario, con una inversión de un millón 949 mil pesos.

En esa misma comunidad, en el Parque Recreativo Comunal “La Toma”, se inauguró la construcción de más de 500 metros lineales del muro de contención de piedra, a bordo del río, así como la rehabilitación del acceso principal y, se dio el banderazo de arranque de colocación de malla ciclónica, reja de acero, rehabilitación de los cenadores; aquí se tuvo una inversión de 900 mil pesos.

Finalmente, en la comunidad de Urén, se inauguró la instalación de 50 paneles solares para el sistema de bombeo de agua, en beneficio de mil 387 habitantes; un proyecto que evitará el alto costo de energía eléctrica y constantes fallas, más amigable con el medio ambiente, se tuvo una inversión de 700 mil pesos.






Adbox