martes, 29 de junio de 2021

Irrumpen en una casa y asesinan a padre e hijo en Uruapan


URUAPAN 29/06/21

Irrumpen en una casa y asesinan a padre e hijo en Uruapan

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Uruapan, Mich., a 29 de junio de 2021.- Un grupo armado ingresó a una casa y mató a un hombre y su hijo adolescente en el Barrio de Santo Santiago, a unos metros del Parque Nacional Barranca del Cupatitzio.

Las víctimas del crimen son Manuel Alejando C., de 48 años de edad y su hijo, Alejandro C., de 17 años, quienes se encontraban en su hogar localizado en la calle Francisco I. Madero, entre colón y Jesús García, cuando varios sujetos allanaron el sitio y les dispararon con armas de fuego para después huir.

Vecinos del sitio escucharon los disparos y llamaron al servicio de emergencias y al sitio se acudieron agentes de la Policía Michoacán, así como técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron que Manuel Alejandro ya había fallecido, mientras que su hijo estaba herido con un balazo en la cabeza y lo trasladaron a un hospital, donde murió mientras era atendido.

El sitio fue acordonado para preservar posibles indicios del caso.

Finalmente, personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar el peritaje correspondiente para integrar la carpeta de investigación.

La identidad, paradero y móvil de los agresores se mantienen como una incógnita.


Adbox