miércoles, 30 de junio de 2021

Joven es asesinado de al menos 4 balazos en el Libramiento Sur de Jacona

 

JACONA 30/06/21

 

Joven es asesinado de al menos 4 balazos en el Libramiento Sur de Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 30 de junio de 2021.- Un joven que aparentemente se encontraba pintando un mostrador a la orilla de la carretera, fue ultimado de al menos cuatro balazos, por un solitario sujeto que logró darse a la fuga con rumbo desconocido, en este municipio de Jacona.

 

En la cobertura noticiosa se pudo establecer que la tarde de este miércoles, el ofendido se encontraba sobre el Libramiento Sur esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde arribo un empistolado, quien tras perpetrar la agresión huyó.

 

Al tener conocimiento de lo sucedió al lugar acudieron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los paramédicos de Protección Civil, estos últimos intentaron auxiliar al joven atacado, pero este ya carecía de signos vitales, debido a las lesiones que presentaba en la cabeza, brazo y rostro.

 

En el área de intervención el ahora occiso fue identificado con el nombre de Carlos Rafael M., L., de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Lomas de Universidad de esta cabecera municipal.

 

Posteriormente al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y una vez concluidas las actuaciones del ley llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor.

 

Adbox