miércoles, 30 de junio de 2021

Joven que estaba reportada como desaparecida es hallada muerta a tiros


ZINAPÉCUARO 30/06/21

Joven que estaba reportada como desaparecida es hallada muerta a tiros

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 30 de junio de 2021.- Una joven que estaba en calidad de desaparecida fue encontrada muerta con lesiones de proyectil de arma de fuego. La víctima yacía en un predio cerril que está cerca de una brecha que conecta a la cabecera de este municipio con la localidad de San Nicolás Simirao, perteneciente a este municipio, según la información recabada por este medio.

El acontecimiento fue este miércoles en el sitio antes referido. Al lugar acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio realizado por unos vecinos de la zona, mismos que hallaron a la ahora occisa cuando se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, explicaron fuentes policiacas a esta redacción.

Con relación al tema se pudo saber que la difunta es Alma R., de 23 años de edad, persona que fue reportada como desaparecida el 28 del presente mes. La chica tiene varias heridas de bala en distintas partes se su cuerpo, fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, la cual determinará si presenta otras huellas de violencia o no.

Al momento se desconoce el móvil del homicidio y se espera que durante las pesquisas del caso éste pueda ser esclarecido. Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las diligencias competentes.


Adbox