martes, 29 de junio de 2021

Lleva Silvano pruebas de narcoelección a Palacio Nacional: pide audiencia con AMLO

 Lleva Silvano pruebas de narcoelección a Palacio Nacional: pide audiencia con AMLO 



Ciudad de México, a 29 de junio de 2021.- Expediente en mano, el gobernador Silvano Aureoles Conejo se presentó esta mañana en Palacio Nacional y solicitó audiencia con el presidente Andres Manuel López Obrador para mostrarle las pruebas que le pidió públicamente sobre la narcoelección en Michoacán.


Mediante sus redes sociales, Aureoles Conejo confirmó el motivo de su viaje a la capital del país: “El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección, hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación”. 


Por la misma vía, el mandatario michoacano le reitera a AMLO que su partido “se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe de estado mexicano, comparte mi preocupación”. 


Y agrega finalmente, “Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo”.

Adbox