miércoles, 23 de junio de 2021

Matan a vendedores de sandía en Buenavista

 

BUENAVISTA 23/06/21

Matan a vendedores de sandía en Buenavista 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Buenavista, Mich..- 23 de Junio de 2021.-Unos sujetos armados mataron a balazos a dos vendedores de sandía  que estaban sobre la carretera Apatzingán - Buenavista a, la altura de la comunidad de "El 25".

 

De acuerdo con los datos obtenidos, los comerciantes se encontraban realizando sus actividades cotidianas, cuando fueron sorprendidos por unos desconocidos que le dispararon en múltiples ocasiones y después se dieron a la fuga.

 

Habitantes del lugar solicitaron el apoyo del servicio de emergencias tras lo cual llegaron elementos de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas quienes confirmaron que había una hombre muerto sobre la cinta asfáltica, y otro cadáver en el interior de la cabina de una camioneta en la que se trasladaba la mercancía.

 

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía Regional para que acudiera a realizar la diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

 

No se proporcionaron los generales de las víctimas y se mantienen como una incógnita la identidad, paradero y móvil de los agresores.

 

Adbox