jueves, 17 de junio de 2021

Muere pintor por descarga eléctrica


MORELIA 17/06/21

Muere pintor por descarga eléctrica

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich., a 17 de junio de 2021.- Un pintor perdió la vida debido a una descarga eléctrica sufrida cuando realizaba su trabajo en el exterior de la fachada de un negocio en la colonia Vasco de Quiroga en la ciudad de Morelia.

El difunto está identificado como

Martin S M de 36 años de edad, quien de acuerdo con los datos obtenidos por este medio en el lugar de los hechos estaba en la azotea del negocio Doctor Iphone ubicado en la calle Bucareli, con un rodillo de mango alargado metálico, cuando de manera repentina se dio el fenómeno conocido como arco eléctrico debido a la cercanía con unos cables de alta tensión y una descarga lo alcanzó.

El hombre soltó el rodillo hacia el vacío y quedó atorado sobre la escalera.

Personas que estaban cerca llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudieron elementos de Urgencias Básicas de la Policía Michoacán, quienes ya encontraron sin vida al hombre.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley.




Adbox