lunes, 21 de junio de 2021

Mujer es atropellada por una camioneta en la Avenida Torreón Nuevo


MORELIA 21/06/21

Mujer es atropellada por una camioneta en la Avenida Torreón Nuevo

+La víctima fue hospitalizada.

+En otro suceso un choque en la Avenida Rotarismo no dejó víctimas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 21 de junio de 2021.- Una mujer resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta que huyó a toda velocidad, la cual más tarde fue abandonada por sus ocupantes, de acuerdo con la información brindada a esta redacción por fuentes policiales. La lastimada fue canalizada a un hospital local.

El accidente se registró este lunes en la Avenida Torreón Nuevo en las cercanías de la Farmacia Guadalajara que está en la colonia Gertrudis Sánchez de esta ciudad de Morelia. La dama fue embestida por una camioneta Dodge Nitro, de color naranja metálico, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Luego del percance la gente llamó a unos paramédicos locales, quienes llegaron en pocos minutos y le brindaron los primeros auxilios a la ciudadana para enseguida llevarla a un nosocomio. La identidad de la afectada no fue revelada. En tanto la Policía Michoacán se movilizó y halló la camioneta involucrada en el suceso abandonada en el fraccionamiento Metrópolis 1, situado en el vecino municipio de Tarímbaro. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del tema.

Ocurre choque en la Rotarismo

En la Avenida Rotarismo de esta capital michoacana se registró un choque entre una camioneta y un automóvil, ambos de color blanco, sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar. El acontecimiento fue en las inmediaciones del restaurante de comida rápido Mc Donalds.





Adbox