miércoles, 16 de junio de 2021

Mujer fallece por caída en su hogar


LÁZARO CÁRDENAS 16/06/21

Mujer fallece por caída en su hogar

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich., a 16 de junio de 2021.- Una  mujer falleció como consecuencia de una caída en el interior de su hogar en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Datos obtenidos por este medio señalan que la difunta está identificada como Karen Mayte Á. B. de 20 años de edad, quien sufrió una caída al encontrarse en su domicilio en la colonia la Respuesta Social, tras lo cual se dio un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

 Familiares de la joven la auxiliaron y la subieron a un vehículo compacto tipo Atos para trasladarla a una clínica, pero la muchacha perdió la existencia en la unidad cuando pasaban por la colonia Flor de Abril a la altura del panteón San Pedro.

Agentes de la Policía Michoacán que patrullaban por el área se percataron de los hechos por lo que detuvieron su marcha para auxiliar a los familiares y se comunicaron con socorristas, quienes ya solo pudieron confirmar el deceso de la víctima.

El hecho se notificó al personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Adbox