jueves, 17 de junio de 2021

Pataleo de morena no cambiará resultados en Morelia

 Pataleo de morena no cambiará resultados en Morelia 



La autoridad que descalifican es la misma que avaló la elección estatal

La ciudadanía tuvo la oportunidad de comparar y optó por Alfonso Martínez 



Morelia, Michoacán a 17 de junio de 2021.- En morena priva la desesperación, la frustración y el coraje de haber perdido la capital del estado y tratan con argumentos ridículos de justificar su derrota. Su actitud obedece a un acto desesperado y no apegado a derecho.


No hay un solo incidente levantado el día de la jornada por parte de su representación en el sentido de que algún paquete haya llegado mal.

Su queja comenzó a partir de que la ciudadanía no los apoyó, advirtió Francisco Castelazo Mendoza, Presidente del Comité Municipal del PAN.


Es lamentable, dijo, que morena y sus candidatos perdedores descalifiquen a la autoridad electoral y a los cientos, miles de ciudadanas y ciudadanos que fueron presidentes de mesa de casilla y representantes que cumplieron con su labor cívica.


La elección donde morena perdió la capital del estado es la misma, con las mismas casillas, los mismos representantes y el mismo Instituto que recibió los paquetes que tenían los votos para gobernador del estado.


En la elección del 6 de junio las y los morelianos tuvieron la oportunidad de salir libremente y votar y así lo hicieron.


A diferencia de hace 3 años pudieron comparar el gobierno de Alfonso Martínez y las promesas incumplidas de morena y Raúl Morón, el cual pierde la elección. El representante de morena en Michoacán es derrotado en las urnas por la alianza PAN y PRD y ahora junto con su candidato buscan pretextos cuando en realidad la ciudadanía solo ejerció su derecho: a uno lo aceptó y al otro lo rechazó.

Adbox