sábado, 19 de junio de 2021

Peatón es ultimado a balazos en la colonia Los Sabinos, Jacona


JACONA 19/06/21

Peatón es ultimado a balazos en la colonia Los Sabinos, Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 19 de junio de 2021.- Un joven fue asesinado a balazos cuando caminaba en la vía pública de la colonia Los Sabinos en esta ciudad de Jacona, ignorándose hasta el momento el probable móvil del asesinato.

El crimen fue perpetrado la tarde de este sábado, por sujetos armados quienes sorprendieron a su víctima sobre la calle Los Sabinos y le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida huir con rumbo desconocido.

Algunas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, por lo que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, así como el personal de Bomberos y Protección Civil del municipio.

Una vez en el sitio del atentado los rescatistas revisaron al ofendido, observando que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y el abdomen, lesiones que le ocasionaron una muerte inmediata, por lo que una vez confirmado su deceso el área fue acordonada.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen el ahora occiso fue identificado como Francisco Javier A., de 24 años edad, vecino del Andador 1 de la misma colonia donde ocurrió su asesinato.

En el área de intervención fueron embalados al menos 6 casquillos percutidos. Al término de las actuaciones de ley el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para la práctica de los respectivos exámenes.


Adbox