martes, 29 de junio de 2021

Persona resulta lesionada en choque en Tacámbaro


TACÁMBARO 29/06/21

Persona resulta lesionada en choque en Tacámbaro

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Tacámbaro Michoacán, 29 de junio de 2021.-Una persona resultó lesionada como consecuencia de un choque entre dos vehículos sobre  la carretera Tacámbaro-San Antonio de Viña.

El sitio del siniestro fueron las inmediaciones de una escuela primaria, donde se vieron involucrados dos vehículos, uno de la marca Aveo color gris, modelo 2011, que era conducido por Carlos M. con domicilio en San Juan de Viña, mientras que el segundo se trata de un Volks Wagen, tipo  Jetta, color negro, conducido por Emmanuel B. con domicilio en la comunidad de el Salto, municipio de Tacámbaro.

Debido a siniestro se constituyeron en el sitio técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladando a Emmanuel B. de 25 años de edad tras valoración médica al Hospital Regional María Zendejas.

Asimismo se presentaron agentes de Seguridad Pública Municipal y Tránsito del estado quienes tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje, comenzaron con las diligencias para determinar situaciones jurídicas y ordenaron la remoción de las unidades para reanudar la circulación.


Adbox