miércoles, 9 de junio de 2021

Pistoleros asesinan a balazos a tres hombres en La Cedrera


URUAPAN 09/06/21

Pistoleros asesinan a balazos a tres hombres en La Cedrera

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 9 de junio de 2021.- Tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia La Cedrera, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El múltiple crimen generó una fuerte movilización de las autoridades, pero no hubo resultados positivos en la localización de los homicidas, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles en la calle Cuba, muy cerca del Paseo Lázaro Cárdenas. Las víctimas yacían a un costado de una camioneta de la marca Chevrolet S10, de color blanco, misma que al parecer estaba averiada, según dijeron a esta redacción contactos allegados al asunto.

Unos testigos de los hechos comentaron a los representantes de la ley que los asesinos fueron unos pistoleros que se trasladaban en un automotor de características desconocidas, los cuales al tener en la mira a los ofendidos les dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga con rumbo incierto.

Luego del crimen la gente llamó a unos paramédicos locales y a los efectivos de Seguridad Pública. A su llegada los rescatistas revisaron a los afectados, pero únicamente confirmaron su deceso. Los finados están sin identificar. El asunto quedó bajo la responsabilidad del personal de la Fiscalía General del Estado.

Adbox