sábado, 19 de junio de 2021

Pistoleros irrumpen en vivienda y asesinan a su morador


MORELIA 19/06/21

Pistoleros irrumpen en vivienda y asesinan a su morador

+En la colonia Carlos Salazar al poniente de Morelia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 19 de junio de 2021.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en su propia casa, ubicada en la colonia Carlos Salazar al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para investigar el homicidio, trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue la tarde noche de este sábado en una vivienda que está en una calle sin nombre entre las vialidades Jardín de Los Cerezos y Combate de Nuzco. Unos paramédicos locales llegaron a la zona y confirmaron el deceso del afectado, mismo que tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad, a decir de voces oficiales.

Durante la labor noticiosa se conoció que de acuerdo con las versiones de los testigos de lo ocurrido a la casa irrumpieron unos pistoleros que viajaban en dos motocicletas, quienes al tener en la mira al agraviado le dispararon en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

El ahora occiso fue identificado durante las indagatorias de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen como Fidelmaro O., de 63 años de edad, persona que era conocida en su barrio con el apodo de "El Pariente". El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue y los especialistas recolectaron en la residencia varios casquillos percutidos de fusil de asalto.




Adbox