miércoles, 9 de junio de 2021

Recibe Eva Villanueva constancia de mayoría como alcaldesa electa de Tocumbo


TOCUMBO 09/06/21

Recibe Eva Villanueva constancia de mayoría como alcaldesa electa de Tocumbo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

TOCUMBO, MICH.- 09 de junio de 2021.- Eva Villanueva Morales, se convirtió este miércoles en la presidente municipal electa de Tocumbo, esto tras recibir su constancia de mayoría por parte de la junta municipal del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Luego de recibirsu constancia, Villanueva Morales aseveró que su administración trabajara con mucha responsabilidad, esto en respuesta al cariño y apoyo de los habitantes del municipio que el pasado 6 de junio depositaron en ella.

Acompañada por los integrantes de su planilla quienes de igual forma recibieron las constancias que los acreditan como parte del próximo cabildo tocumbense, la alcaldesa electa manifestó que su administración dejará huella en la política del municipio; “Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y toda nuestra capacidad por trabajar sin distinción, para todos nuestros ciudadanos y todas nuestras comunidades por igual”, afirmó.

La alcaldesa electa detalló que dará continuidad al proyecto del Partido Verde trabajando sin distinción; reiteró su agradecimiento por el apoyo recibido.

En el evento, de igual forma Juan Reyes Villanueva recibió su constancia como síndico municipal, Rosalía García Cárabes, Marcelino Cárabes García, Ma. Esther Gómez Torres y Fernando Murillo Sánchez como regidores de mayoría relativa, mientras que Daniel Amezcua Aviña del Partido Acción Nacional, Pablo Magaña Magaña del PRI y Harold Lucas Fernández de la alianza Morena-PT recibieron constancia como regidores de representación proporcional.





Adbox