jueves, 10 de junio de 2021

Recuento del IEM solo evidencia más votos de castigo a Silvano y su candidato: Misael García

 Recuento del IEM solo evidencia más votos de castigo a Silvano y su candidato: Misael García  



•En los reconteos de votos se han rescatado más de 10 mil sufragios para Morena•


Morelia, Michoacán a 10 de junio de 2021.- En su necedad por querer echar abajo la decisión de más  654 mil 837 ciudadanos que decidieron que Michoacán necesita un verdadero cambio con Morena y su candidato Alfredo Ramírez Bedolla, el PRIANRD decidió exigir el reconteo de votos en diversos distritos electorales y hasta el momento solo se han encontrado más votos para el proyecto de Morena que evidencian el castigo de los michoacanos hacia la fallida administración de Silvano Aureoles Conejo.


Lo anterior fue declarado por Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena en Michoacán, quien expuso que en estos reconteos se han encontrado más de 10 mil votos a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, por lo que la diferencia entre él y el candidato de Silvano Aureoles, Carlos Herrera Tello es cada vez más grande.


“El recuento voto por voto ampliará la ventaja de Alfredo Ramírez Bedolla sobre Carlos Herrera, y lo ratificará como el virtual ganador de la elección de gobernador”, enfatizó el también activista por la democracia.


Recordó que Morena también logró en reconteo de votos ganar la alcaldía de Angangueo y en todo momento el partido ha estado abierto a que se revisen los paquetes electorales, pues en Morena saben que la elección a gobernador de ganó de forma limpia y transparente, aunque el equipo del candidato de Silvano Aureoles quiera demostrar lo contrario.


“Pretender ganar en tribunales lo que no se obtuvo en las urnas, es casi como robarle al ciudadano el poder del voto y su derecho a decidir el rumbo de Michoacán, por eso se están dando cuenta que el voto de castigo hacia Silvano Aureoles y su candidato fue muy evidente”.


Por último, dijo que entre más urnas abran en el conteo de votos más rápido será el proceso para que Alfredo Ramírez Bedolla reciba su acta de mayoría de votos por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y no habrá oportunidad para que retrasen aún más la victoria de Morena.

Adbox