viernes, 11 de junio de 2021

Se enfrentan delincuentes contra la Guardia Nacional en la Ladera, hay un agresor abatido

ZAMORA 11/06/21

 

Se enfrentan delincuentes contra la Guardia Nacional en la Ladera, hay un agresor abatido 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de junio de 2021.- Un nuevo tiroteo entre delincuentes y autoridades se registró este viernes, en la comunidad de La Ladera, ahora elementos de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos con integrantes de un grupo delincuencial, dejando como saldo un civil armado abatido y además fue asegurada una camioneta.

 

Por información recabada en el lugar de los hechos, se pudo conocer que primeramente en los números de emergencia recibieron el reporte que sobre los predios de dicha localidad tres sujetos armados se habían robado una camioneta Toyota Tacoma, de color guinda, con placas MT-9184-A de esta entidad federativa.

 

Fue así que los Guardias Nacionales se movilizaron al lugar e implementar recorridos de búsqueda, sin embargo, al llegar a la calle Nogal donde ubicaron la unidad, y los tripulantes de la misma al percatarse de su presencia comenzaron a agredirlos a disparos.

 

Por lo anterior, los uniformados repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los pistoleros, provocando que sus cómplices se dieran a la fuga dejando la unidad luego de que impactaran contra la barda perimetral de una vivienda.

 

De inmediato la zona fue asegurada, así mismo llegaron los elementos de la Policía Municipal, Sedena y Policía Michoacán quienes realizaron recorridos para ubicar a los otros delincuentes, sin obtener resultados positivos.

 

Al momento el occiso es sin identificar, sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis color negro, mismo que portaban un arma larga, así como fornituras con varios cargadores y cartuchos.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de procesar el área de intervención para embalar los indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente, finalmente llevaron el cadáver al Semefo local para que sea identificado.


Adbox