miércoles, 9 de junio de 2021

Taxista es ultimado a tiros en Uruapan


URUAPAN 09/06/2021

Taxista es ultimado a tiros en Uruapan

  +La agresión tuvo lugar en la colonia Infonavit Los Aguacates.

  +El ofendido murió tras ser internado en un hospital.

  +El crimen es indagado por la Fiscalía.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 09 de junio de 2021.- La tarde de este miércoles, un taxista de la línea Alfa falleció cuando era atendido en un hospital debido a las graves heridas que sufrió tras ser atacado a balazos en la colonia Infonavit Los Aguacates, perteneciente a la ciudad de Uruapan.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que la agresión ocurrió sobre la calle Cuba, casi esquina con Estocolmo, donde el trabajador del volante tenía estacionado su vehículo con número económico 266.

Asimismo se supo que fueron unos individuos desconocidos quienes sin mediar palabra le dispararon, luego huyeron rápidamente. Algunos vecinos y seres queridos de la víctima, al enterarse, la auxiliaron y la trasladaron a un nosocomio, pero murió minutos después.

La escena del atentado quedó acordonada para proteger los posibles indicios, y los elementos de la Policía pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes. La identidad del difunto no fue expuesta.

Adbox