jueves, 10 de junio de 2021

Tráiler choca contra árbol en la Autopista de Occidente

 

ZACAPU 10/06/2021

 

Tráiler choca contra árbol en la Autopista de Occidente 


 

  + No hubo lesionados ni muertos, solo daños materiales.

  + El hecho se registró en el municipio de Zacapu.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zacapu, Mich.- Jueves 10 de junio de 2021.- Un tractocamión chocó contra un árbol ubicado a la orilla de la Autopista de Occidente, dentro de la región Zacapu, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales agregaron que no hubo lesionados ni fallecidos.

 

El aparatoso percance sucedió durante los primeros minutos de este jueves, y tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 319. Unas personas que pasaron por el sitio vieron el vehículo accidentado y lo reportaron.

 

De inmediato, los oficiales de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, atendieron la emergencia y al llegar a la ubicación auxiliaron al chofer, quien resultó ileso.

 

Se apreció que la unidad siniestrada es de la marca International, color blanco, con matrícula 60AJ3G, con razón social "Autotransportes New Pick", la cual era conducida por Pablo Alejandro P.

 

Los patrulleros realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa, la cual retiró el automotor y lo trasladó a un corralón.

Adbox