jueves, 10 de junio de 2021

Triunfo de Bedolla en Michoacán, irreversible: Toño Madriz


Triunfo de Bedolla en Michoacán, irreversible: Toño Madriz

-Pide respetar voluntad de la ciudadanía en consolidación de la 4T en Michoacán

Morelia, Mich., a 10 de junio de 2021.- El triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en la contienda por la gubernatura de Michoacán es irreversible e indiscutible, enfatizó el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, quien remarcó que el cómputo oficial del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ha puesto en evidencia el considerable respaldo ciudadano con que se abrió paso a la consolidación de la 4T en la entidad, posterior a la elección del pasado 6 de junio. 

“La oposición, hoy representada por los neoliberales, pensó que el resultado de la elección variaría una vez iniciado el cómputo oficial del IEM, pero se equivocaron, el cómputo sólo ha refrendado el triunfo indiscutible de nuestro compañero y próximo gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, subrayó. 

Dijo esto, tras recordar que con el cómputo oficial del IEM, lejos de verse afectado, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, pudo afianzar más de 10 mil votos que no le habían sido reconocidos en el conteo preliminar.

“Otra vez les salió el tiro por la culata, pero por más que el PRIANRD pretenda debilitar este proyecto no podrá hacerlo, porque la ciudadanía es consciente de que nuestro estado necesita entrar en una auténtica transformación", agregó. 

En este sentido, Toño Madriz llamó a que la oposición reconozca el resultado de la pasada elección, a fin de respetar la voluntad de las y los michoacanos que acompañaron la consolidación de la 4T en la jornada electoral recién concluida.

Adbox